jueves, 1 de mayo de 2008

Dedicatoria:

Debo dar y doy las gracias a las siguientes personas, no solo por su aportación a este catálogo, sino también por su afecto, amistad, confianza y comprensión, conmigo y mis proyectos:
a mi tío y ya feliz abuelo, Antonio Núñez Tirado. A Alicia Armesto, Bruno y Alex R. Armesto, Carmela A. Armesto. A mis primos Antonio Núnez Pardo y Olga Piquero, felices y recientes padres de mis sobrinas Elena y Sara Núñez Piquero A mis abuelos Carmen y Salvador, a mi tias Marise y Maruja, que ya no están. A Eduardo y Belén y a toda mi familia. A mis amigos Luis F. Sanz, Diego Blanco, Juanjo Acebo, Eduardo G. Puras, Marcelino Cuevas, Jesús M. Ferrajón, María Duncan, Jesús RR, Juanjo Ordás, Julio, Victoria, Luis Artigue y Elena Ballesteros, Gonzalo Martínez y Gisela Scollo, Andrea Maestrutti, Santi de los Pelayos, Vicente/Cosmos y Jorge/Velarde.
A mi equipo médico habitual: Dr. Carro, Dra. Cabaneiro y Dra. García-Gut, Marisa, Paquita y Tere.
Y, como no, a todos los que confiaron y partiparon generosamente en mis iniciativas:
Logical, Juárez y Palmero, Òscar de Paz, Enrique Linaza, Eduardo G. Puras, Miguel Escanciano, Miguel Ángel Martín, Juan Rafael, Santos Javier, el extinto colectivo El Grumo, Ana Cristina Martínez, Ernesto Rodera, Rafael Casas, Antonio Segura, Alberto García Alix, Alberto Nogal, Carlos Cuenllas, Ramón Villa, Nonia Villa, Rafael Anel, Begoña Pérez Rivero, Santos Javier, Carlos Cuenllas, Jesús León, Marcelino Cuevas, Miguel Fuertes, Ángel Franganillo, Jorge Quijano, Javier Largen, Patricia Magadán, Isidro Tascón, Patricia Ramos, Daniel Verbis, Veghona Rodríguez, Manuel Jular, Amancio González, Bruno R. Armesto, Manolo Sierra, Félix de Agüero , Raquel Roldán, Luis F. Sanz, Noé Bermejo, Jonathan Notario, Mik Baro, Javier Zabala, Karlos Viuda, Diego Blanco, Toño Benavides, Gonzalez Macias, Blanca Amores, Noelia Oblanca, Silvia Prada, Gregori Saavedra, T. Mori, Manuel Gil, Máximo Tuja, Maria Luisa Torcida, Pablo García, Modesto Llamas Gil, Alejandro Terán, Miquel Fuster, Jorge Barrientos, Enrique Lorenzana, Juan Carlos Mestre, Elena Iglesias, Fernando Ampudia, Ana R. Macias, Juan Darien, Lolo, Carmen García y Graciela Fernández
También a todo el personal del ILC y de la Fundación Leer León.
A todos ellos, nuevamente, gracias por todo.

Salvador Armesto Núñez/escueladepercusionesdeleón

No hay comentarios: