lunes, 29 de diciembre de 2008

Y ESTO ES TODO AMIGOS.



Todo estupendo. Los participantes residentes o no en León podrán solicitar los ejempoares que les corresponden(6/seis por cabeza), y salas o bibliotecas un ejemplar del catálogo enviando su dirección postal al anterior email o solicitándolos por Tel/fax a la Fundación Leer León: 987 224 296 (J.M. Ferrajón)





Fotos: Luis F. Sanz

De izquierda a derecha (no saquemos conclusiones precipitadas): Amancio González, Elba, Noé Bermejo, Luis Melón, Marcelino Cuevas, uno, Evelia Fernández, Toe, Manuel Jular, Elena Ballesteros, Luis Artigue y Javier Largen. Ya llegarán más fotos.
El regreso al futuro de La Palabra Pintada/Marcelino Cuevas

domingo, 21 de diciembre de 2008

Presentación del catálogo



El próximo día sábado 27 de diciembre (san Esteban) presentaremos el catálogo "La Palabra Pintada, Ilustradores e Ilustraciones" en un acto informal pero arreglao, que tendrá lugar a las 20 h. en el bar Danubio (c/Santiesteban y Osorio). Se regalarán/sortearán/lanzarán (ya veremos) *25 ejemplares* de esta edición limitada entre el público asistente. Marcelino Cuevas, crítico de arte y, sin embargo, excelente persona y buen amigo; tiene la amabilidad de comentar, brevemente, esta obra. Esperamos contar con vuestra asistencia y pasar un buen rato juntos. Ahh, los autores podrán firmar y dedicar los ejemplares sin ser acusados de vandalismo. La participación, invitados por la organización, en artefaim 2008 fue recogida en numerosos medios, prensa digital y blogs, siendo un logro del que estamos especialmente satisfechos. el blog de la palabra pintada ha cubierto con solvencia el período de espera del catálogo y proporcionado una amplia difusión tanto a la exposición como a los participantes y patrocinador, Fundación Leer León. Esa era y seguirá siendo la función del blog.
Felicidades y gracias a todos: escueladepercusionesdeleón no hace más que aquello que el talento y la bonhomía de los compañeros y valedores le permite hacer: de todos ellos es el mérito y la responsabilidad de este éxito. En ningún caso nuestros.
salvador armesto núñez/escueladepercusionesdeleón




También fue de grata memoria el making off de la foto de mi dibujo. Muy divertido.